Alfombras voladoras


Alfombras voladoras





Una novedad son estas alfombras voladoras, con un diseño original y dan un toque personal a los ambientes lo que permite lograr livings con estilo moderno.

Para aquellos que gustan tener elementos decorativos con un toque diferente y donde poder pasar buenos momentos de relax, viendo televisión, escuchando música, o quizás leyendo un libro, son estas alfombras voladoras, con esquinas más elevadas, son cuñas realizadas con fieltro color gris, con dos de ellas en diferentes alturas una más baja y otra más alta.

Alfombras Voladoras

Existen en tres colores rojo, verde y gris y es un diseño perteneciente a Flying carpet de Nani Marquina, donde pueden ser colocados en una sala, en un dormitorio o hasta el jardín. Con un mantenimiento simple, una vez por semana pasar una aspiradora para tenerlo limpio y en condiciones.

Allí también pueden jugar con los amigos como un partido de naipes, o algún juego similar. Cada uno buscará que hacer para pasarla en ese lugar lo mejor posible.

Un elemento para disfrutar y entretenerse pasando los tiempos de la mejor manera y encontrando el goce con una opción diferente.