Aprovechar los espacios


Aprovechar los espacios





Muchas veces se requiere ocupar hasta el mínimo espacio, ya que las personas acumulan objetos que es necesario guardar pero que a la vista se vea ordenado, aprovechar los espacios, es un tema clave diariamente y esto se relaciona con las fotos de cocinas pequeñas.

Colocar un estante y colocar sobre el los objetos no resulta visualmente agradable, por lo que se puede colocar un estante aprovechando el espacio libre que queda arriba de las puertas y el techo, allí por medio de baldas se pueden colocar varios objetos separados y resulta bien organizados.

aprovechar espacios

Estos espacios pueden resultar buenos y útiles tanto en el garaje, cocinas, dormitorios, y otros ambientes, siempre manteniendo el buen gusto y los colores se combinen con el resto de los elementos decorativos.

Una propuesta práctica para guardado y respetando la decoración existente, permitiendo que nada quede suelto, tirado o dejado sin acomodar.

Si alguno de ustedes tienen esos espacios libres es una modalidad para recuperarlos y tener la casa más prolija y en orden, sabiendo que la tarea tiene un resultado exitoso.

Dentro de esas baldas podrán colocar zapatos, toallas para reponer en los baños, artículos de limpieza, etc. las ideas saldrán según la utilidad que se requieran dentro de cada ambiente y de las necesidades y funciones de cada integrante del hogar.