Armario con magia


Armario con magia





Los armarios son necesarios en los dormitorios y mas este que se propone para los dormitorios de adolescentes, un armario con magia, ideal para presumir por su diseño tan original como también lo es estantería oveja.

Su diseño sorprende a todas las miradas de los usuarios como de los visitantes, este armario es una caja con ranuras en los costados donde le cruzan las conocidas espadas de los magos que sirven de estantes para apoyar las diferentes prendas, estas pueden variar de acuerdo a las alturas que prefiera.

Armario de Mago

Es un diseño perteneciente a Rafael Morgan, y que a todo adolescente le va a encantar, como además cuando se cierra en el frente de la puerta posee la imagen de un muñeco divertido.

Este armario puede ser ubicado tanto en un dormitorio como en una sala de juegos para decorar dicho espacio.

La novedad y la originalidad ha llegado a través de este armario que puede ser trasladado con comodidad pues posee ruedas, haciéndolo trasladable con facilidad por cualquier persona.

Armario Magia

Es una buena oportunidad para decorar dormitorios de los jóvenes colocando un mueble diferente, simple en sus líneas pero que llama realmente la atención.