Azulejos impresos


Azulejos impresos





Existen muchos revestimientos para decorar los ambientes y en especial las cocinas, en esta oportunidad trataremos los azulejos impresos, relacionándose a este articulo con uno publicado anteriormente como es primera etapa en el diseño de cocinas.

Los revestimientos en la zona de cocción son necesarios que mantengan ciertas características, como un buen cerámico, que sea favorable para la limpieza, resistente a la humedad, entre otras condiciones.

Al referirse en este caso a los azulejos los cuales se desean que tengan un diseño especial y personalizado, que salga de los estándares comunes a los que se encuentran en le mercado.

azulejos impresos

Aquí se requiere que contenga una impresión con algún diseño que se asemeje o sea igual a otros que figuran en la misma cocina, algún diseño que tengan los muebles, o un piso, etc., los cuales se quieren sean representados en esos azulejos.

Lo que podría suceder es lograr una impresión para colocarla como adhesiva, pero esto no es recomendable, por lo que la humedad podría despegarla de esa superficie.

azulejos impresos cocinas

Lo mejor es lo que se esta realzando azulejos impresos, es decir que la impresión del diseño será en el mismo material, lo cual queda integrado y otorgas mayor resistencia con todas las características que tienen los azulejos.