Bañeras modernas y ergonomicas


Bañeras modernas y ergonomicas





Las bañeras no son muy atendidas cuando se esta prestando atencion a la decoracion del baño pero son una parte fundamental en el diseño de esta seccion de la casa.

Generalmente cuando uno tiene el presupuesto para construir un baño amplio y lujoso se va por la opcion mas cara, una bañera con hidromasaje. Pero eso a veces puede romper con un plan minimalista. En este caso y muchos mas se pueden usar las bañeras ergonomicas con estilos modernos.

Estas bañeras son diseños que pretenden lograr confort acompañado estilos autenticos y elegantes. Son tinas que por su simpleza y comodidad asegurada permiten prestar mas atencion a otros detalles como colores, ubicacion, materiales, etc.

Estas tinas vienen en distintos materiales pero el mas comun es ceramico. Y aunque se pueden colocar perfectamente en baños pequeños, se recomienda usarla en espacios amplios para maximizar la sensacion y logro de relax.

Los diseños varian mucho y aqui les dejare varios para que los vean, pero lo mejor sera salir a buscar en el lugar donde ustedes vivan. Se caracterizan por ser diseños curvos, amplios, con formas que se acomodan al cuerpo y muchas veces cuentan con respaldos que permiten estar sentados sin mayor esfuerzo ni tension. Algunos diseños tienen hojas de especificaciones con estudios que demuestran sus beneficios en relajacion.

bañera sofisticada

bañera en el suelo

tina de baño

tina ergonomica