Bañeras modernas en el suelo


Bañeras modernas en el suelo





La evolucion de las bañeras siempre puede verse desde 2 puntos de vistas. Puede decirse que no han evolucionado nada desde tiempo antiguos, realmente antiguos, pues las bañeras ya tenian miles de formas y posiciones siglos antes de nuestro nacimiento. Pero por otro lado, la incorporacion de tecnologia y la nueva importancia que se les da a la bañeras en tiempos actuales han llevado a que contemos en el mercado con maravillas de la relajacion y el disfrute. En tiempos actuales se presta atencion desde la iluminacion del baño hasta la los aspectos psicologicos de la incorpacion de una planta por ejemplo.

Las bañeras modernas que hoy les presento son para ser colocadas en el suelo, y son solo a modo de ejemplo y para que se inspiren en conseguir la suya en la ciudad donde residan.

Pero habra que tener en cuenta varios factores antes de elegir:

  • Tienes un baño pequeño, busca una bañera pequeña o no coloques nada. Una super bañera que este pegada al inodoro no queda muy lindo verdad?
  • Busca bañeras ergonomicas, ya que vas a estar en el suelo con una bañera moderna es porque quieres disfrutar el esta alli
  • El piso se va a llenar de agua muy facil, piensa en tener los desagues correctamente ubicados
  • De ser posible busca bañeras que no tengan grifos en los bordes y que se llenen de manera automatica. De no ser posible presta atencios a que el grifo no este en un lugar donde incomode, por ejemplo, donde apoyas los brazos.
  • Incorpora al ambiente elementos de relajacion, un equipo de sonido, una buena vista, una buena iluminacion o unas lindas plantas verdes

Mira estos ejemplos:

Bañera moderna

Bañera moderna en el suelo

Bañera hexagonal

Bañera elegante

Bañera spa