Baños de color negro






De interes: Baños de color negro.

Asi como a veces tocamos el tema de las cocinas monocromaticas como las cocinas de color azul, hoy vamos a tocar el tema de los baños de un color, en especifico los baños de color negro.

En la actualidad este color es muy utilizado en los baños porque le da un toque de elegancia unico a un lugar que no se usa precisamente para cosas elegantes. Aqunque según el Feng Shui, el color negro es la ausencia de color y debe tratarse con mucho cuidado.

Un detalle si van a elegir este color es que necesitan darle muy buena iluminacion al baño para evitar accidentes, en especial si eligen hacer un baño totalmente negro hasta el ultimo detalle y llegada la noche uno no puede ver casi nada.

Baños negros

Una buena opcion puede ser un baño blanco pero con ceramicas negras, queda realmente espectacular y con solo los colores se logra todo el efecto de elegancia y originalidad que se espera.

Baños blanco con negro

Este tipo de decoracion monocromatica y en especial en colores tan oscuros solo se ve en lujosos hoteles, es raro verlo en casas particulares. Pero si se deciden simplemente deben planificar bien que muebles colocaran y hasta los adornos que pondran. Un baño negro debe ser minimalista, no deben verse cosas sueltas porque lo que se lograra es un efecto de desorden y suciedad que no queremos.


 

Si lo prueban me cuentan y sacan fotos :)