Baños pequeños




Con el diseño de este pequeño baño que les voy a mostrar pretendo decirles: “si se puede, solo deben ser creativos”. Es un baño muy chico, de 4 metros cuadrados y sin ventanas.

La distribucion muy creativa que se ha logrado brinda comodidad sin perder funcionalidad. Al cerrar la ducha frontalmente, elevándola, podemos crear una “nueva pared”, sobre la que colocar estanterías y contra la que apoyar el inodoro (al ser el tabique tan grueso permite ocultar cañerías y cisterna). En cuanto al lavabo, reposa sobre un mueble horizontal, lo que alarga visualmente la estancia.

Los colores tampoco han sido elegidos al azar. Tonos neutros para paredes y suelos, que contrastan con los muebles de líneas vigorosas en negro y verde, que estructuran fuertemente el espacio.

baño pequeñoBaño chico

Pero no creeran que eso es todo lo que se puede hacer para mejorar un baño pequeño verdad? Usen su imaginacion, combinen muebles, colores, luces. Suelo esuchar familiares y amigos que ponen la escusa de no tener un baño grande y por eso no lo tienen arreglado y lo relegan como ‘la parte fea de la casa’. Pues ya ven que no es asi.

Fuente: decoralis