Calendario burbuja para dormitorios




Una propuesta interesante es lo que se viene para el año 2013 y es un calendario burbuja para dormitorios, esto se relaciona con los dormitorios para solteros.

Seguro que conocen ese nailon protector con burbujas para que no se rompan los productos, y es una buena opción para descargar tanto estrés apretando cada una de esas burbujas pequeñas.

En este caso las burbujas serán de un tamaño gigante, donde se vera con facilidad a que día corresponde y romper esa burbuja acertadamente, allí podrán conocer todos los días, incluidos los fin de semanas y los feriados, muy practico para tener la vida mas organizada.

Burbujas

Solo que se debe tener presente de no querer apretar más burbujas que la correspondiente a un día, solo una por día y mantenerse actualizado cronológicamente.

Para saber exactamente cuando saldrá a la venta deberán mandar un email, para tener este accesorio original y que se lo encuentra en la Web Bubble Calendar.

Un buen paso del año apretando burbujas pasando por 365 de ellas y convertir el paso del tiempo en un divertimento totalmente innovador.

Los amigos querrán apretar un día, dejarlos pero con la condición que sea uno por día.