Cama en el hueco de un armario


Cama en el hueco de un armario





Muchas veces no se sabe que hacer cuando hay en la pared un hueco de un armario, y en el no se coloca ningún objeto o no se lo cierra, la idea de una cama en el hueco de un armario, resultaría agradable, y esto relacionado como anteriormente se vio en estilos de decoración para dormitorios.

Una idea simpática y muy útil, para alegrar ese espacio que habitualmente allí se coloca un armario para colocar ropa, o una biblioteca, pero en esta oportunidad algo más novedoso armar las camas de los niños en ese hueco de la pared.

cama en armario

Lo que significa que se ahorra espacio del dormitorio, resulta más divertido para los niños, porque parece un escondite, se lo puede decorar de una forma especial, completándose con el resto de la decoración del ambiente.

Esto se da cuando los niños son pequeños ya que requieren menos espacios para dormir que aquellos para jugar, y cuando crezcan esto no se podrá dar, pues sucede lo contrario.

Por lo que se estima que los niños que pueden dormir en esas camas hechas en el hueco de la pared pueden usarlo hasta los 6 años dependiendo de la longitud de los mismos, pero para ellos es algo muy divertido y especial.