Cambiar destino de ambientes


Cambiar destino de ambientes





En las propiedades se puede cambiar el destino de los ambientes corriendo muros para achicar o ampliar espacios. Hay nuevas construcciones que solo tienen fijos y definitivos los muros exteriores y los correspondiente a los baños y cocinas por la cantidad de instalaciones de agua, gas y energía eléctrica que esos sectores requieren.

Cambiar destino de ambientes

Los demás muros interiores que dividen  dormitorios, livings, comedores, bibliotecas, salas de estudios y pasillos están realizados en la denominada “construcción seca” con paneles de yeso y fibra que son de fácil remoción y permiten ampliar, achicar o cambiar destino de los espacios de forma rápida y sencilla.

Un gran dormitorio se puede convertir en dos más pequeños, una sala de estudio se puede convertir en living o comedor diario y esas posibilidades se pueden realizar a bajo costo   reutilizando los mismos paneles de yeso existentes. Los paneles de yeso no necesitan de bases solidas de sustentación como los muros realizados en ladrillos y esa es una ventaja económica de importancia.