Campanas extractora flotante


Campanas extractora flotante





En esta oportunidad referirse a un elemento que se destaca dentro de la cocina por su funcionalidad y en la actualidad como formando parte de la decoración del espacio son las campanas extractoras flotantes muy relacionado con un articulo publicado anteriormente segunda etapa en el diseño de cocinas.

Una verdadera innovación en materia de campanas, sin tener que tener tubos, ni muebles, lo que necesita para su instalación es fuertes cables con el quedará suspendida y tiene una interesante estética.

Campanas extractoras flotantes

Este producto ofrecido por Miele, es de verdad un buen diseño de Aura, se dispone en dos versiones una para islas como para pared, las primeras se sujetan con 4 cables, los cuales son invisibles mientras en la segunda se sujeta directamente.

El sistema que posee es el de recirculación, muy prácticas y las que son elegidas para grandes proyectos en las grandes ciudades.

Esto tiene otras ventajas como su colocación en edificios donde es bajo su consumo energético y para casas pasivas.

Campanas Flotantes

Una campana diferente liviana y estética, con luminosidad, con líneas simples y buenos materiales en su construcción, de colores sobrios donde se adecua a los restantes elementos de la cocina.

Un excelente producto para incorporar en las edificaciones contemporáneas de un agradable diseño.