Casas de arquitectura extraña


Casas de arquitectura extraña





Dentro de la arquitectura moderna encontramos variedad de estilos de casas de arquitectura extraña, algunas se distinguen en su modernidad por los materiales que las constituyen, otras por su fachada y forma general. Este estilo es muy elegido por quienes han decidido construir su casa en los últimos años ya que los materiales en general son baratos, aunque las construcciones no tanto así ya que implican el pago de un profesional arquitecto que nos cree el diseño y supervise la construcción de principio a fin.

En la primera imagen vemos una casa que juega con la geometría y las formas, toda pintada en color blanco y con un cuarto en especial que sobresale del resto y tiene su punta suspendida en el aire que termina en un balcón de vidrio, un diseño muy moderno. Podemos apreciar que el vidrio está presente en toda la casa, no solo en grandes ventanales sino también en las barreras de los balcones. El jardín solo posee algunos arbolitos y césped.

Casas de arquitectura extraña

En la segunda fotografía veremos una casita en el árbol, pero no cualquier casita, esta no es para que jueguen los niños. En realidad es una casa donde vive gente, la casa en sí está sostenida por vigas de hierro y la escalera por la que se tiene acceso tiene como centro un árbol, al igual que la mitad de la casa.

casa de arquitectura extraña

La tercera fotografía nos muestra una casa hecha de cerámica, realmente una casa extraña. Es una casa de dos pisos, situada bien en el centro de un terreno que no tiene ningún ornamento en cuanto al jardín, es más, se ve algo vacío. La primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando la vemos es que pareciera que un niño la moldeó en plastilina y de allí sacaron la idea, el molde o diseño.

casas extrañas

Por último tenemos dos diseños de los más raros. El primero, de una edificio que parece estar hamacándose, por el frente, dos fachadas diferentes: un edificio muy moderno de vidrio y dos pequeñas edificaciones que parecieran unas pequeñas casas de dos plantas. Se puede apreciar que este diseño tiene más curvas que puntas.

casa extraña

El segundo diseño tiene forma de un hongo. Por debajo, una casa de una planta que se ve cubierta por un gran triángulo, y por encima de esto comienza a verse el “hongo”, que sería la segunda planta de esta casa. Todo el contorno está vidreado.