Casas de famosos


Casas de famosos





Algunas personas se conforman con algunos metros cuadrados de más en un patio para tener una parrilla, o quizás una pequeña piscina para los calurosos días de verano. Incluso muchos de nosotros nos sentimos cómodos viviendo en un departamento céntrico y resignamos un poco de comodidad para poder costear una vivienda ubicada cerca de nuestro trabajo y no tener que perder tanto tiempo con el transporte público. Pero nada de estas cuestiones cotidianas y normales les afecta a las famosas estrellas de Hollywood, dueños de poderosas mansiones con decenas de salas y piscinas kilométricas, algunas inclusive con su propia pista aérea para manejar un avión de ida y vuelta al trabajo.

Una de las casas de famosos más lujosas de todo Estados Unidos es la que tiene en su haber la estrella televisiva Oprah Winfrey. La poderosa mansión consta de dieciséis hectáreas, tiene ocho habitaciones y catorce baños. Está ubicada en la ciudad de Montecito, en los valles de California. Tiene un valor aproximado de cincuenta millones de dólares, al tope de las más costosas de todas. Está rodeada de un inmenso bosque, y entre cientos de características distintas resalta la famosa sala de té, habitación preferida de Oprah donde descansa y prepara sus shows.

casas de famosos

Hacia el otro lado del país, en la soleada Florida, John Travolta tiene su casa principal. La famosa residencia del actor tiene la particularidad de estar al final de una pista de aterrizaje. El artista tiene licencia de piloto comercial, y posee varios aviones, entre ellos un Boeing que utiliza generalmente cuando lo contratan para filmar películas en Los Angeles, para ir y venir del trabajo a su hogar diariamente.

casa de famoso

La cantante canadiense Celine Dion ha sabido amasar una cuantiosa fortuna a lo largo de su carrera, sobre todo por el éxito obtenido con la banda sonora de Titanic. Y parece que la estrella no le ha perdido el amor al agua, ya que su morada consta de un curioso diseño arquitectónico, con una piscina que prácticamente recorre todo el largo de la casa, además de otras tres piscinas más, de cara al mar.

casas famosas

Otra de las mansiones más famosas es la del actor Will Smith, que junto con su esposa Jada son dueños de una de las casas más divertidas, llena de recreaciones como hoyos de golf, canchas de tenis y basquetbol, además de piscinas y una sala de grabación profesional donde una de las pequeñas desarrolla su carrera musical.

mansiones de famosos