Casas donde predomina el rosa


Casas donde predomina el rosa





Muchas veces se debe tomar una decisión como será el color o colores que se pintarán los muros de los ambientes de la casa, en esta ocasión las casas donde predomina el rosa, es todo un tema a desarrollar y esto se relaciona con un artículo publicado con anterioridad como las cocinas rosas.

Elegir colores es un tema que resulta complicado porque cada uno de los integrantes suelen tener sus gustos y cada uno aporta su opinión para poder pintar el ambiente. Pero hay veces que predomina el gusto de alguno en especial como lo es en este caso el rosa, y muchas veces resulta muy cursi o se lo asocia a un color femenino.

casas rosas

Lo importante que uno se decida por el color que sienta y prefiera para que cuando guste de los ambientes de su casa, se sienta cómoda y pleno, tratando de de disfrutar todos los espacios y que ello logre armonizar con el resto de los elementos decorativos, muebles, etc.

Un color que tiene varias características dando diferentes sensaciones: aire romántico, suavidad, delicadeza, elegancia, cálido, confortable, agradable.

Una oportunidad para darse a la hora de pintar una casa nueva o renovar un ambiente, vale la pena tener su color preferido en el espacio que uno va a utilizar.