Casas en venta en el DF


Casas en venta en el DF





A la hora de comprar una vivienda se nos presentan muchas opciones y en ocasiones es difícil decidirse al momento de adquirir una casa o apartamento. Tanto hombres como mujeres, así como familias o parejas sin hijos, desean adquirir la casa de sus sueños, o al menos una vivienda que satisfaga ciertas necesidades vitales, como ser la ubicación con respecto al empleo, la calidad del edificio, el coste de la compra, la disposición de los ambientes, entre otras cosas.

Avoquémonos unos minutos a la venta de casas en el DF y en particular al ámbito femenino. Podemos decir que hay siete perfiles de mujeres que compran una vivienda en México, y en particular, veremos qué casa compran las mujeres en DF atendiendo a dichos perfiles.

casa en el df

En primer lugar, tenemos a la mujer independiente, joven, que busca su primer apartamento, el cual será por lo general pequeño y céntrico, ya que sus ocupaciones laborales le impiden una atención completa a las necesidades de la casa. Es una buena idea para realizar una primera gran inversión y una forma de ahorro que cuidará la situación financiera de estas mujeres en el futuro.

casas en venta en el df

Ahora bien, el siguiente perfil es la mujer recién casada, que posee o no un trabajo. Por lo general buscan un apartamento pequeño para compartir con sus parejas, pero en ocasiones, piensan en algo más grande para comenzar a planear una familia. Ayuda en esta situación que ambos posean un empleo, así los gastos serán compartidos y es posible adquirir algo más grande o de mayor costo. Lo mismo sucede con las parejas en concubinato, quienes han decidido comenzar a convivir como el siguiente paso en su relación. No olvidemos a las parejas del mismo sexo, quienes en muchos países ya poseen los beneficios de una pareja casada heterosexual.

casa en venta en el df

Sigue el perfil de la mujer que es madre soltera, quien ha tenido que mantener un hogar en soledad y en ocasiones no posee los recursos necesarios para afrontar la compra de una vivienda. Sin embargo, las hay que prefieren alejarse del centro de la ciudad para conseguir algo más económico sin olvidar nunca la seguridad para sus hijos. De similar forma ocurre con las mujeres divorciadas, quienes pueden, de todos modos, obtener la ayuda de sus ex maridos.

casas en el df

Así mismo tenemos a las mujeres que, desafortunadamente, han quedado viudas, con lo que prefieren adquirir una vivienda más pequeña y rentar la anterior, para poder obtener un ingreso mensual.