Casas de lujo perfectas y salas de color amarillo


Casas de lujo perfectas y salas de color amarillo





España alberga muchos paraísos terrenales que son impresionantes destinos para conocer y disfrutar. Y Palma de Mallorca es sin lugar a dudas uno de ellos, al tope de las bellezas que cualquier de nosotros pudiera visitar en toda su vida. Playas con arena blanca, aguas del mar de color turquesa, una arquitectura urbanística gloriosa, atracciones y servicios de elite para hacer sentir a los turistas en el mismo cielo. Y uno de sus complejos habitacionales más magníficos se llama Villa Chameleon, que contiene casas de lujo, mansiones y hoteles construidos con el esplendor más alto que se pueda conocer.

casas de lujo

Una de las mansiones más impresionantes que hay allí se compone de tres edificios distintos, unidos entre sí, pero que conviven de manera independiente. En todos se puede apreciar su diseño minimalista, la pasión por el blanco y la transparencia de los cristales, y una iluminación desbordante, del sol durante el día, y de miles de luces LED durante la noche. La primera edificación es la que trata de hacer más amena la rutina diaria, presentando una maravillosa sala de estar, de dimensiones admirables, adornada con sillones blancos, un hogar a leña y mucha vegetación. La cocina ocupa tres cuartas partes de un piso, y contiene no una sino dos islas separadas para mayor comodidad. La bodega tiene un diseño moderno, conteniendo cientos de diferentes botellas de los mejores tintos del mundo. También hay lugar para el ocio y el tiempo libre, ya que este inmueble cuenta con su sala de cine y biblioteca propia. una casa de lujo

Tanto los dormitorios como los cuartos de baño son lugares con espacios inmensos, ideales para hacer sentir a las personas que pueden moverse con una libertad absoluta. La habitación tiene frente a la cama paneles de vidrios térmicos e insonoros, es decir que se puede observar día y noche el exterior de la isla sin necesidad de cubrir los cristales, o bien para más privacidad sí optar por correr mediante un control remoto las cortinas.

casa de lujo

De todas maneras lo que se lleva más miradas que los interiores son los lugares al aire libre que posee la mansión, particularmente el diseño de sus piscinas, que son tres y están conectadas entre sí, rodeadas y atravesadas por caminos de madera para transitar por todo el espacio. casa lujosa

Tienen agua climatizada y mucha iluminación nocturna, y además una sección de ellas se adentra al interior de la casa, en caso de mal clima.

Aprendiendo a decorar la sala utilizando el color amarillo…