Casas Rústicas


Casas Rústicas





Para un buen quincho, o bien casa en el campo, podes decorar al estilo del lugar, y hacerlo un lugar único para vos y tu familia. Si es que pasan mayor tiempo allá, o solo los fin de semana, no interesa, pero tienes que estar preparado/a para visitas, o nada más que impresionar a tu pareja e hijos, con una decoración de la ultimas tendencia y hacer de lugar, un ambiente acogedor, relajante y familiar.

 

living rústico

Un living-comedor con una mesa de madera rústica, unas sillas de mimbre, una acogedora estufa a leña, y en frente un sofá con mantas tejidas a mano,  y una alfombra de colores con una mesa ratona de madera, le da un ambiente cálido y único a tu casa de campo.

Todo lo trabajado en madera da un aspecto rústico, que puedes combinarlo con telas, o flores secas, jarrones también de madera, o cosas hecha en vidrio, cuadros en la pared con algún estampa de campo, o de gauchos,  faroles grandes pueden ser de tu elección.

proyecto casa, living comedor

 



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Vina :

    Also, ich finde ja, es gibt weitaus interessantere Seiten, die ist doch nur langweilig. Anders sähe es aus, wenn ich einige oder ganz viele auf diese Art beseitigen könnte, auch wÃdS¼evoll…rervus und so longKvelli

Publica un comentario.