Cascada en la piscina


Cascada en la piscina





Las cascadas son un simbole de magnificencia, de naturaleza plena y de belleza. Por eso veremos ahora algunos modelos de cascadas para nuestra piscina. Y por cierto, tambien les recomiendo ver lo que son las verdaderas cascadas de nuestro planeta, como las cataratas del iguazu o las cataratas del niagara.

Modelo escalera:

Este modelo es uno de los más atractivos y a la vez más simples. Su forma en escalera hace que el agua fluya de manera descendente y ordenada, siendo un show para quien la admire.

Puede ser utilizado como ornamento decorativo tanto en piscinas como cascadas para fuentes de agua. Su instalación de luces alrededor de las piedras para iluminar, harán de este ornamento llamativo de noche, sobre todo en una recepción elegante en nuestro jardín.

Modelo lámina:

Si deseamos un modelo no solo para mirar, sino para relajarnos cuando estemos en contacto con nuestra piscina, el modelo lámina será el indicado. Esta cascada será un deleite cuando estemos debajo de ella, refrescándonos del calor del verano o simplemente pasar un momento de relajación.

Su composición por pequeñas baldosas la hacen una pieza sencilla y bonita, además de funcional, ya que el muro no solo está para incluir la cascada, sino sirve como soporte para la bandeja de bebidas frías o lanzarse para darse un chapuzón.

Otro modelo lámina es el siguiente, en donde podemos exponer hasta 3 cascadas a la vez.

Modelo spa:

Esta clase de cascadas son muy comunes en los spa, por su modelo y por el hecho de que su caída de agua ayudará a la persona a aliviarse de sus dolencias físicas o simplemente a relajarse.

Este modelo es uno de lo más modernos y llamativos, y si deseamos ambientar nuestra piscina como si fuera realmente un lugar para tratar nuestro cuerpo, podríamos incorporar uno en cada lado de nuestra piscina.

Visto en decorailumina