Chimeneas nido


Chimeneas nido





Las chimeneas nido pueden formar parte de un ambiente sea un living o un comedor, dan una estética diferente a la decoración, aportando no solo el detalle decorativo al espacio además de su funcionalidad, y esto relacionado con lo que se hablo sobre Livings con estilo moderno.

Muchas veces no es interesante hablar de las chimeneas pero cuando se aproximan los días fríos allí se viene a la mente que seria bueno tener una chimenea para dar calor y pasar buenos momentos junto a ella.

La chimenea reúne a las personas no solo para tener ese calor que ella brinda sino allí se pueden armar reuniones de charlas relajadas o realizar alguna actividad cómoda y distendida.

chimeneas nido

Esta chimenea que se presenta en esta oportunidad es un diseño algo especial y único, que se debe adaptar a un ambiente particular, que requiere que sus dimensiones sean amplias para su ubicación, pero que si no se las posee y se tiene una idea de proyecto pueda integrar ese espacio.

Este diseño pertenece a Thierry Fischer, con el nombre de Heatting System y el cual puede ser adoptado por aquellos usuarios o propietarios que buscan diferenciar un ambiente. Una propuesta para incorporar y lograr marcar una diferencia en el estilo decorativo.