Cocina de Karim Rashid, marca la diferencia


Cocina de Karim Rashid, marca la diferencia





Un diseño muy particular de esta cocina de Karim Rashid, marca la diferencia ya que sorprende una vez más y esto relacionado con Corian, material utilizado para decoración.

Este diseño innovador en cuanto a la isla de cocina que presenta Karim Rashid para la firma Amr Helmy Design, donde esta basado en el origami, donde el juego creado por los volúmenes que se logran con las diferentes formas de colocar el papel van surgiendo objeto a través del plegado del papel, y en esta ocasión utilizando un material resistente y adaptable en los nuevos proyectos como el Corian.

Cocinas karim

Esta isla de cocina, llamada Origami Island es un excelente producto para ubicar en cocinas con decoraciones modernas y vanguardistas.

Con este diseño inspirado en el origami donde se destacan los juegos de luces y sombras donde se consigue buenos volúmenes, y con muchas funciones como la zona de lavado, cocción y para poder comer.

Consigue destacarse dentro del espacio y ser el protagonista en la cocina, con estilo y elegancia, consiguiendo llamar la atención de los que entran a dicha área.

Ideal para aquellos que les interesa tener propuestas novedosas en su hogar, y les gusta presentarles a sus invitados la parte donde se elaboran los alimentos como la decoración y los muebles acorde a su estilo.