Cocinas en color verde


Cocinas en color verde





Si quieren darle un toque natural y sumamente fresco a su cocina entonces deben usar el color verde, este se puede usar de muchas maneras y en muchos tonos y crear ambientes totalmente diferentes, pueden hacer que parezca una cocina moderna o una cocina rustica.

Una primera propuesta incluye la aplicación de mayólicas en las paredes para darle un nuevo rostro al espacio; estas pueden ser en verde oscuro como en la imagen, o pueden ser en verde limón que es un color muy alegre.

Si lo que buscas es redecorar tu cocina puedes ahorrarte en muebles de cocina y rehusar los que tienes pintándolos de un color alterno. Por ejemplo si son marrones  puedes pintarlos a blanco o dejarlos en tono natural para que queden como nuevos.


Es raro, pero en muy pocas ocasiones podemos conseguir colocar muebles del mismo color que las mayólicas de la pared ; en este caso, las paredes blancas de la cocina sirven de colchón visual y marco para el decorado verde que incluye mayólicas y muebles; ojo que no incluye los encimeros, los cuales se mantienen en blanco o nude.

Puedes incluir en el cambio de color a la mesa de la cocina, las sillas y las lámparas de luz, pues con ello completas este cambio extremo. Esta opción es ideal para decorar una cocina de estreno, en donde te puedes dar algunas licencias.

Una situacion similar nos pasaba con las cocinas modernas en blanco y negro.

En la mayoría de los casos, los diseños incluyen alfombra bajo la mesa para ayudar al desplazamiento silencioso de las sillas y para darle un look más moderno. El color y modelo del diseño dependerá de tu gusto, aunque te recomendamos un color entero.

Visto en decorailumina