Limpiar una cocina moderna


Limpiar una cocina moderna





Las cocinas modernas difieren de las de antaño por la cantidad de nuevos artefactos que facilitan las tareas de quienes elaboran los alimentos. Los refrigeradores comunes de un solo tipo de frío fueron reemplazados por los de distintas temperaturas que conservan alimentos durante varios meses congelados y los que tiene expendedores de bebidas automáticos que se accionan sin abrir las puertas.

Cocinas modernas

 Los hornos eléctricos y de microondas también se incorporaron a las cocinas modernas junto a las ollas eléctricas programables que cocinan los alimentos en su punto justo a la hora determinada en su programa.

¿Cómo limpiar una cocina?

A continuación hemos realizado un interesante video en donde aprenderás a limpiar una cocina moderna. Esperamos puedas aplicar estos conocimientos en tu propia cocina.

Los fregaderos cuentan con trituradores de residuos para que estos no obstruyan las cañerías de desagües y canillas de mono comando con cerramientos cerámicos que impiden el goteo.

Cocinas modernas (2)

 A estos adelantos técnicos que facilitan las tareas domesticas se le suman la estética de las nuevas formas de programar una cocina moderna con espacios destinados a comidas rápidas o desayunadores con bancos altos y mesada perfectamente iluminada que facilitan la tarea.

Los muebles de cocina moderna tienen espacios para guardar los nuevos artefactos y cajones con guías de suave deslizamiento con anaqueles separadores de cubiertos y vajillas. Otras de las virtudes de las cocinas modernas son los sistemas de iluminación difusa sin sombras y la utilización de focos dirigidos a determinados sectores como la zona de las hornallas de la cocina y las mesadas donde se elaboran los alimentos.

Los sistemas de renovación de aire y los extractores de humos y olores también hacen su aporte fundamental en las cocinas modernas de nuevo concepto práctico y estético.



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. koray / 14 Ocak 2011Retro Studios harcanıyor Nintendo da. Gamecube dede en iyi grafikli oyunlardandı Metroid Prime..Keza Wii dede bu oyun ve Metroid Prime 3 en klas oyunlardan. Åžu halde görsellik, atmosfer ve oynanışta çok iyi iÅŸler çıkartıyorlar. Sırf Metroid serileri için wii mutlaka alınmalı. Metroid Prime Trilogy yide aldıgınızda, 3 oyunla inanılmaz bir oyun tecrübesi yak–±yacaksınÄaz.ßzelliÅle Metroid Prime 1 oynadıgım en iyi fps-platform türde oyunCevaplamak için giriÅŸ yapın

Publica un comentario.