Cofres mágicos


Cofres mágicos





Para las románticas, para las que creen en cuento de hadas, no podes quedarte sin tu cofre donde guardas tus mayores secretos.

baul cofres

Un adorno muy personal, y que puedes adaptarlo a lugar que vos elijas ponerlo, porque si bien que da muy lindo en un sitio al estilo rustico, pero también en un sitio con más delicadeza. Esto es que podes adaptarlo a vos, y obviamente podes ponerle dentro lo que a vos se te ocurra, como dejarlo abierto y cubrirlo con pelotas de decoración, a lo hindú o como dije anteriormente, guardar tus cositas personales.

cofres

Están también los baúles, que son de un tamaño mayor a la de un cofre, y podes adornar algún rincón, o en un pasillo, que no sabes cómo rellenar, bueno, esto es una buena idea, sobre alguna alfombra, queda muy lindo.

Tanto los cofres como los baúles, podes darle el objetivo que vos aspires. En un dormitorio también son bien empleados y la mayoría de las persona lo adoptan para guardar cosas de recuerdo, como fotos, ropa de bebe de algún hijo, o libros, vos dale la utilidad que quieras!