Color mandarina en el baño


Color mandarina en el baño





Los colores cítricos se están usando con más frecuencia en esta temporada, y el color mandarina en el baño sorprende a todos por su audacia para tener baños modernos.

El color mandarina puede usarse tanto en una cocina, un salón como también en el baño, teniendo otra visual mas atractiva de los diferentes elementos decorativos que se empleen.

Una propuesta interesante para decorar y ambientar el baño en este año 2012, el que dará sensación de calidez, muy acogedor y aumentará las energías.

Puede ser utilizado tanto en paredes, en cortinas o en algún detalle del baño, esto puede combinarse con colores como el frío o el verde e incluso el clásico blanco.

baño naranja

Si no gustan pintar las paredes pueden utilizar el color mandarina en algunos elementos decorativos como toallas, velas, entre otros, solo basta animarse a un color sugestivo y agradable.

Una forma de decorar el baño con la utilización de un color diferente a los habituales y romper la monotonía, creando un espacio por demás confortable y tranquilo.

Una correcta elección para tiempos modernos conjugándose con las tendencias del uso del color en materia de ambientación de espacios interiores.