Colores del feng shui


Colores del feng shui





Los colores son parte de nuestra vida, los utilizamos en un 90% de las cosas a nuestro alrededor, es nuestra casa, en el trabajo, en la ropa que elegimos, en todo lo que nos rodea.

Para aquella persona que esta interiorizada en el tema, debe conocer el significado del “feng shui”, pero no todas saben el porqué.

Los colores nos representar de una manera u otra, la capacidad de la energía sobre nuestra orbita de la vida, en tan solo, Cinco Elemento del feng shui (Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera).

Esto es una orientación, para cuando elegimos los colores tanto para vestirnos, que nos representan sin darnos cuenta alguna, el estado de ánimo que estamos pasando. Bueno, es lo mismo cuando lo planteamos en nuestro ambiente, pero se trata de buscar con esto, un sitio de armonía, de pasión de paz, de vibras positivas para la familia que convive allí.

Es una manera de pintar, con dedicación, gusto y colores alegres, donde deban o elijan que vaya, y por ejemplo en un dormitorio familiar utilizar tonos tierra, (marrón, beige, anaranjados, suela, etc.) que darán armonía, pero sin dejar de lado el rojo, de pasión amor, etc.