Colores en la fachada




Un verdadero grito de color, ver colores en la fachada de una casa, como una verdadera paleta de pintor, como anteriormente se hablo de decoración de paredes, revestimientos y técnicas.

Muchas personas solo piensan en que color les darán a sus paredes en el interior, que sean colores discretos o a lo sumo alguno que sea más trasgresor y rompa la monotonía de los ambientes.

Quizás un rojo, un fucsia, tal vez un negro o algún motivo con tonos diferentes e impactantes para que llame la atención a los visitantes o logre romper la rutina en el ambiente.

fachadas casas

Pero no esta mal pensar en el color que tendrá la fachada de la casa, siempre se usan colores tenues, que combinen los las demás viviendas cercanas a ella.

Pintarla de colores más llamativos, o con algún motivo que llame la atención y que logre personalizarla, y hacerla única y diferente.

Solo hay que atreverse, y darse los gustos de tener una vivienda como se soñó siempre, a pesar de que salga de los estándares convencionales de las típicas pintadas de fachadas.

Una manera agradable y atractiva de convertir las fachadas de las casa en una atracción no solo para los propietarios sino para los transeúntes que recorren el lugar, algo que no se olvidarán y permanecerá como un diseño especial para poder ubicarla entre las que conforman el lugar de residencia.