Colores Opcionales


Colores Opcionales





La nueva opción para una decoración de interiores son los tonos naranjas, azules, blancos, arenas, es una manera de decorar tu hogar, con estilo rustico y tonos tierras, suelo.

Muchas ideas con  estos colores se pueden tener en cuenta para utilizarlos en el living, en la cocina, hasta en el baño de cada hogar. Son colores muy naturales, personalmente siento que transmite frescura delicadeza al ambiente, y en los últimos tiempos los eligen para una nueva moda en la decoración de interiores.

Decoración de interiores, proyecto casa

Y un color que nunca falta es el azul, las variedades de tonos en degrade del azul son bellísimos, siempre es utilizable para la habitación del barón, pero hoy se usa para todos los sitios de la casa.

Estos colores pueden combinarse entre sí, o bueno si los elijes por separados quedaran bien con blancos, con negros, son los tonos neutros que nunca faltan para la ambientación.

Distintas opciones de colores,proyecto casa

También se esta difundiendo los muebles en madera,  algarrobo, los muebles modernos que esta en el comercio viene la mayoría de distintos tipos de maderas, los diferentes tonos de marrones, tanto claros, marrones oscuros y hasta el negro.