Comedores rusticos


Comedores rusticos





El estilo rústico resulta muy cálido y hogareño, y es ideal para las casas de campo pero también para darle un toque diferente a un piso moderno. Y es que una de las características del estilo rústico es te deja bastante libertad para mezclar muebles vintage con decoración más moderna.

En el caso del comedor resulta doblemente un acierto. Y es que en un lugar donde se come, la decoración tradicional anima a comer a la forma tradicional: mucho, bien y relajadamente.

¿Quieres algunos consejos para conseguir un buen comedor rústico y algunas imágenes para inspirarte?
Para conseguir un comedor de estilo rústico la primera regla (esta sí inamovible) es optar por materiales naturales como la madera maciza para los muebles. La fuerza de este tipo de materiales puede ser contrarrestada por detalles más femeninos como un jarrón de cristal con flores o vajilla en colores neutros.

Las paredes pintadas en tonos naturales (en la gama de los blancos roto y los beige) ayudan también a retrotraernos en el tiempo. Mucho mejor si contamos con vigas a la vista o muros de piedra .

Y si buscas un look rústico, pero no tienes intención de gastarte dinero en unos muebles nuevos, siempre puedes buscar accesorios rústicos que le den el toque, como un mantel de ganchillo o colgar flores secas de las paredes.

Aquí te dejo algunos ejemplos que me parecen muy inspiradores.

Te gustan? Yo prefiero un estilo mas actual como el de estas cocinas modernas, pero cada quien tiene sus gustos.

Fuente: decoralia



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Great post Eugene! You are right on, my friend. I love the analogy of the mask in the plane and think it captures the essence of the pahnrt/ceild dynamic in terms of care and healing. Like you said, it’s the cost to the parent that is higher than meets the eye but it catches up with us at some point. Thanks for continuing to be a voice from the dad/male side of the airplane!

Publica un comentario.