¿Como dividir espacios?


¿Como dividir espacios?





Si la preocupación es como dividir espacios, una forma ideal para no hacer paredes, falsas paredes o es usar biombos.

En aquellos espacios de grandes dimensiones que se necesitan hacer una división, es tener presente que se pueden usar los biombos, con diferentes diseños, donde pueden variar desde los elegantes hasta los más modernos. Lo interesante de estos elementos es que se puede variar su distribución en el espacio, sin variar los cambios de los restantes elementos.

En la construcción de los biombos intervienen diferentes tipos de materiales son en general flexibles y resistentes, tal que la estructura que sostiene presente la mayor resistencia. Pueden intervenir en la composición géneros, maderas livianas, etc. y pueden encontrarse en el mercado diferentes medidas y con varios paneles 3, 4 y 5 y con una altura aproximada de 1,80 m.

biombo

biombos

En el mercado se pueden encontrar varias marcas de prestigiosas empresas dedicadas al diseño y construcción de biombos, como Vider, con diseños modernos y con la utilización de aluminio, permite la combinación con los demás elementos que se encuentran conformando la decoración del espacio, con un diseño especial de tiras de acabados metálicos,  también de silicón y de hule, con anchos considerables, que varían entre el 1,80 y los 2,20 m. y con un peso de 25 kg.