Como integrar la terraza al hogar


Como integrar la terraza al hogar





En muchas ocasiones las grandes terrazas no son utilizadas en su totalidad y solo se las tiene en cuenta cuando los días son agradables, para disfrutar una buena vista panorámica, o para colocar un juego de sillones para un descanso nocturno o la colocación de varias macetas armando un pequeño jardín, como integrar la terraza al hogar es un tema interesante para tratar, y esto se relaciona con convertir un espacio en loft que anteriormente se hablo.

Integrar la terraza seria algo muy cómodo, ya que colocando paneles y aberturas corredizas vidriadas, se puede dar entrada a la luz natural y al aire libre, y cerrarse cuando hay días fríos y no muy agradables, en ese espacio que interviene e integra parte del espacio hogareño puede ser utilizado para una sala de estar cómoda y mas desestructurada, donde pasar buenos momentos.

terrazas decoradas

Una forma interesante para incorporar varios metros cuadrados y que pueden ser muy bien aprovechados para diferentes usos y sin que el clima afecte tal decisión, ya que permite cambiar rápidamente por el cerramiento que posee.

Una alternativa que hay que considerar cuando se posee terraza y poder aumentar el espacio en unos cuantos metros cuadrados. Interesante propuesta para ponerla en práctica.