Como modificar una casa


Como modificar una casa





Para modificar una casa siempre es conveniente contar con los planos originales de la propiedad donde figuran las bases, los encadenados que soportan el peso de las paredes y las instalaciones básicas de caños de agua, gas y de energía electica. Las modificaciones siempre tiene que estar supervisadas o dirigidas por un profesional que sabe a la perfección si los cambios propuestos tiene posibilidad cierta de ser realizados.

plans and laptop

Cuando las modificaciones en una propiedad involucren el derribo de muros y la construcción de otros nuevos para cambiar de destino, achicar o ampliar ambientes hay que tener en cuenta que esos muros a derribar no sean el sustento principal de los techos, según explica el sitio web de decoración de interiores Jop.es.

Siempre antes de comenzar con las modificaciones en una propiedad construida es apropiado realizar bosquejos previos para ver como quedarán esos nuevos espacios y no cometer equívocos que obliguen a tener que volver a realizar otros cambios que siempre son altamente onerosos.