Como preparar la mesa para navidad


Como preparar la mesa para navidad





Existen muchas opciones para preparar la mesa navideña, pero en lo posible seria bueno tener una mesa que resalte y nos haga sentir satisfechos con el año que se va.


La primer opción se trata de un estilo original ya que no fueron utilizados los clásicos blanco y rojo para pasar a dar protagonismo al turquesa. Este maravilloso color que ilumina los ambientes y alegra cada espacio de la casa lo puedes combinar con blanco para crear más luminosidad.


Esta propuesta también es diferente ya que la combinación lleva verde y gris con detalles de peras que se encuentran en cada vajilla y en el centro de mesa acompañando con largas velas.


Esta opción nos trae un pequeño árbol navideño utilizado como centro de mesa combinando con una gran vela de color rojo y cintas que llevan el mismo tono. Pero no puedo dejar de destacar el detalle de los pinos dibujados en la vajilla.


El color dorado es muy elegido a la hora de decorar por eso aquí una idea tradicional pero con una diferencia porque en el centro de mesa se encuentran cajas de regalos que pueden ser reales o decorativas. En este caso las velas se encuentran a los lados de la vajilla, de esta forma cada invitado cuenta con una decoración diferente a la ya conocida.


Un bello camino de mesa de color lila combinado con dorado crea un lugar elegante.