Consejos para baños minimalistas


Consejos para baños minimalistas





Los baños minimalistas son la mejor opcion para muchos diseñadores pues transmiten sensacion de gran espacio, pureza y limpieza.

Un baño minimalista es basicamente un espacio con pocos muebles y donde se pueden ver pocos objetos sueltos.

Baño minimalista

Aqui te dejo algunos consejos para lograr este tipo de baños

  • Sobre los colores, no hay duda, ¡apuesta por el blanco! Este color transmite sensación de limpieza y de tranquilidad, ayuda a sacar partido de la luz y amplia visualmente el espacio, ¿qué más se puede pedir? Puedes combinarlo con tonos crudos, o, por contraste, con el color negro.
  • Lo ideal es dejar las paredes tal cual, pintadas en blanco o algún tono crudo, en lugar de recubrirlas de baldosas. En cuanto al suelo, busca un revestimento sin juntas que de sensación de continuidad.
  • Busca muebles sencillos y de líneas rectas, y pon solo los estrictamente necesarios. (Pero mejor poner estanterías discretas que llenar el lavabo de cremas y vasos, eso desde luego). Piensa en tus necesidades y, especialmente si el baño es grande, asegúrate de contar con suficiente espacio de almacenamiento, pero siempre en muebles con líneas puras.
  • Para los complementos como toalleros o jaboneros, inclínate por materiales como el cristal, el aluminio o el acero. También pueden formar parte de los muebles.
  • No satures el ambiente de adornos, pero sí puedes poner algunos accesorios de decoración como plantas sencillas tipo cañas, cuadros pequeños o detalles en madera o piedra.

Visto en decoralis