Convertir un espacio en Loft


Convertir un espacio en Loft





En esta oportunidad se realizará una gran tarea de transformación de un lugar dedicado a un negocio y pasar a un espacio donde se podrá vivir, pasar a aquella soñada vivienda con amplitud y libertad, es decir, convertir un espacio en loft, como uno de los artículos publicados anteriormente ¿Cómo dividir los espacios?.

Es un modelo de la diseñadora de interiores Rocío Galatas donde paso de una antigua ferretería a un loft luminoso, donde se podrá utilizar como vivienda.

Con un diseño sencillo donde los muros y cielorraso se ha utilizado el color blanco, dando mayor luminosidad, con una decoración ecléctica, lo que aporta mucha locura al ambiente y logra un toque agradable al espacio.

loft moderno

En una de las paredes se ha colocado una estantería alta y donde para alcanzar los libros se ha colocado como elemento una escalera antigua de madera, al que acompañara en su cercanía la zona de sofás.

Posee una cocina estilo minimalista y donde esta separada del resto del ambiente por una pared realizada de cristal transparente, con lo que se destacan varias características: dar luz, ganar espacio, no cerrar la visual, lograr una intercomunicación de los espacios.

Loft moderno decorado por Rocio Galatas

Formas de convertir un espacio que puede estar abandonado o quizás es necesario una remodelación y con esta idea practica darle un aspecto diferente y funcional.