Pisos de corcho – Que es la Decoración


Pisos de corcho – Que es la Decoración





Iniciamos la siguiente entrada con un excelente video con las mejores ventajas y formas para elegir un buen piso de corcho.

¿Que es la Decoración?

Las decoraciones pueden ser elementos útiles y necesarios con un diseño y color determinado o solamente ornamentos para alegrar sin utilidades prácticas. Las decoraciones se pueden aplicar en el exterior o en el interior de las construcciones en general. Iglesias, catedrales, edificios públicos y viviendas particulares se pueden decorar de distintas formas con ornamentos fijos o móviles que se pueden rotar a distintos sectores de los ambientes. Las decoraciones externas están representadas en las plantas de los jardines o parques y en los mismos muros con ornamentos o aplicaciones corpóreas o con pinturas de distintas tonalidades. Hay decoraciones fijas externas como las pérgolas y removibles de mobiliario y macetones.

Que es la decoración

Las decoraciones de los ambientes internos de las propiedades son según el estilo elegido. Ornamentaciones de estilo rústico o rural, clásicos de los siglos XVI o XVII, modernos saturados de formas y colores o austeros de la línea minimalistas donde las líneas y colores son simples y equilibrados. Para decorar una casa hay dos opciones, la primera contratar los servicios de un arquitecto o decorador profesional para que este bosqueje distintas posibilidades o intentar realizar las decoraciones u ornamentaciones solo consultando las páginas de internet o recorriendo las hojas de las revistas dedicadas a los muebles y decoraciones para el hogar.

Que es la decoración

Hay empresas  fabricantes de muebles para el hogar que tienen oficinas donde decoradores profesionales pueden asesorar a los interesados no solo en el tipo de mobiliario adecuado sino también el tipo de decoración y colores apropiados para cada  ambiente. Lo más importante en las decoraciones de los ambiente es no mezclar estilos y tampoco saturar con colores puros opuestos por el circulo cromático en paredes, techos y pisos.