Corian: material utilizado para decoración


Corian: material utilizado para decoración





Aunque muchos no lo conocen, el Corian es un material utilizado para decoración y mucho más en España que desde el año 1988 se lo utiliza con mucho impacto en las decoraciones de alto nivel esto se relaciona con casa ecológica autosostenible.

Este material DuPont Corian, tiene una composición sólida, no es poroso y esta compuesto por las siguientes proporciones 1/3 de resina acrílica y las otros 2/3 intervienen minerales, entre ellos el aluminio es uno de sus principales. El único que tiene su fabricación es la empresa Dupont, y si se quiere encontrar alguna similitud con otro tipo de materiales no tiene nada parecido a lo que es el granito, el acero inoxidable o lo que puede ser una piedra artificial.

Corian

Dentro de las muchas características que posee se encuentran gran resistencia, es un producto higiénico y reparable, se lo puede conseguir en el aspecto traslucido y la forma de trabajarlo se lo hace como si fuera madera, se adapta a diferentes espacios como hospitales, las oficinas, las tiendas y muchos más siempre que se requiera de diseño y de una gran capacidad de rendimiento como ítems principales para su utilización.

Una propuesta para la decoración a tener en cuenta en futuros proyectos.