Cortinas Clásicas


Cortinas Clásicas





Después de tantas idas y venidas, volvemos a lo clásico, como son las cortinas largas, finas y con estilo, no pasan de moda, y no pasan de desapercibidas nunca, si es quieres impresionar.

Para una casa más precisamente, porque lo son departamentos, podes conseguir otro estilo, para tu hogar, nunca queda fuera de onda, las clásicas cortinas largas lisas, con pequeñísimos detalle, ya sean bordados, o con tela sobresaliente, con bolados o no, pero de colores cálidos, tierra, blanco, o algún que otro bordo o marrón, nunca queda fuera de la opción para tus ventanas.

También, como las clásicas, no falta las cortinas dobles, donde una es una tela más fina y transparente en blanco, y en contraste una de color, de tela más gruesa y pesada. Esta segunda, es recomendable que sea gruesa para evitar la entrada de luz cuando lo desee, para mantener fresco el ambiente, y cuando es mantener el calor, sea acogedor y no perder las temperaturas en su época.

Si estas indeciso/a  con estas elecciones, es recomendable este tipo de cortinas, ya que favorece en este sentido de mantener el ambiente cálido o fresco.