Cortinas para todo tipo de ambientes


Cortinas para todo tipo de ambientes





Para decorar un hogar, además de la pintura que debemos seleccionar de acuerdo al ambiente, un toque de delicadeza y actual, toman importancia las cortinas que vamos a escoger, a tono del color de las paredes del sitio donde la vamos a colocar.

cortinas diseño de interiores

Hay cortinas para todo tipo de ambiente y que uno lo adecue de acuerdo al contexto de la habitación.

De acuerdo a la habitación que quiera armar su decorado pueden encontrar cortinas con dibujos, para los niños y su habitación, en el living, cortinas glamurosas, delicadas. Últimamente se usan doble cortina cuando el ventanal no tiene persianas o sean de aluminio o ventanal sin aberturas, donde una es de tela más gruesa que la otra y los colores estén en contrastes.

Diseño de Cortina para Habitación de Niños.

También influye la época que esté pasando, en plena época de calor, vamos a ver algunas opciones de cortinas para proteger los distintos ambientes del sol que conserva la frescura del ambiente en tiempos calurosos y evita la pérdida de calor durante el invierno.

Todo sea gusto del propietario, y dándole un toque de glamour para conseguir ese ambiente y ese calor de hogar que uno se siente confortable cuando llega a su casa.