Cunas para bebes modernas


Cunas para bebes modernas





Como toda habitación de niños, la decoración es fundamental, muchos padres diseñan e imaginan su lugarcito, ese espacio dedicado a tu bebe. Decorar según el sexo, con los tonos característicos celestes o rosa, lo clásico que uno imagina… pero también podemos implementar otros tonos.

cunas modernas

En actualidad no todo elige la clásica decoración. En el mercado podemos encontrar variedades para la imagen del espacio.

Como por ejemplo, las cunas son el objeto principal en la decoración, ya que debe brindar comodidad, seguridad y confort para la salud del bebe.

Las cunas podes pintarlas a tu gusto. Es una buena idea implementar muchos colores alegres, que cree un ambiente acogedor, y lleno de alegría.  La cuna puede ser individual, o las que viene junto con cajoneras para guardar cosas del mismo bebe. Que da mucha utilidad.

cunas cajoneras

También hay cunas rectangulares con cuatros brazos, y otras con tres, para poder acercarlas hacia la cama matrimonial para que sienta cerca su mama. Sino las comunes de cuartos brazos.

Hay cunas de todo tipo de maderas, con variedad de formas. Vos podes pintarla, o elegir una que esté acorde con el cuarto que pretendes colocarla.

cunas clásicas