Curso en video de Decoración interior de casas


Curso en video de Decoración interior de casas





El blanco es un color clásico por excelencia, brinda luminosidad y hace parecer más grandes los espacios. La decoración de casas es un tema apasionante para quienes lo disfrutan, su realización pareciera cambiar el aire del hogar, como si estuviésemos en un lugar diferente.

decorando casas

En esta ocasión nos dedicaremos específicamente a rediseñar un baño. Blanco, por supuesto. En el caso de un lugar que debe permanecer higiénico como este, el color blanco es el adecuado ya que demuestra tanto la limpieza como la suciedad y con una pequeña ventana para poder conservar bien ventilado el lugar será suficiente para aportar luz al cuarto, y también como es sabido los colores claros reflejan la luz.

Las fotos nos muestran cómo se ha decorado este cuarto de forma rectangular. Las paredes se modificaron, son la combinación de un zócalo esmaltado de gres a media altura y empapelado resistente a la humedad blanco. Se realizaron previamente algunos cambios para obtener más espacio. Anteriormente, en lugar de tener la cabina de la ducha había una bañera. También el lavabo se cambió por uno con mueble de madera lacada blanca, con un toallero incorporado, con cajones y puertas que tienen vidrio, en donde se pueden guardar diversos productos ya sean de higiene o limpieza. Bajo la ventana del baño había un hueco que se aprovechó y se creó un mueble a medida con puertas corredizas que tienen el mismo diseño que el lavabo pero sin vidrio, pueden colocarse objetos de decoración encima del mismo.

decorar casas

Otros cambios realizados con el fin de que todo el decorado esté acorde fueron la colocación de un espejo de marco de madera blanca, por encima del lavabo, y sobre este mueble pequeños accesorios que decoran y son de un uso útil, por ejemplo un dispensador de jabón o un recipiente para colocar los cepillos de dientes. También se agregaron lámparas para mejorar la luz por las noches, una de ellas, la central, es una hermosa araña de vidrio. Otro agregado fue el cambio del inodoro por uno más moderno, blanco y con una forma mucho más geométrica. El radiador está junto al inodoro y fue recubierto con un cubrerradiador de celosía en color blanco, cuya parte superior sirve como un pequeño estante.

decoracion de casas

La cabina de la ducha es de vidrio, se colocó en una de las esquinas del cuarto, está revestido de gres esmaltado por dentro y su acceso es mediante puertas corredizas.

decoracion de casa

1 hora de decoración interior. Salas, dormitorios, cocinas, terrazas, escaleras, pasillos y baños.



   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. Está genial todo de blanco, aunque a mí particularmente me gusta siempre buscar un color con el que contraste y le dé un toque más vivo. Un malva, verde… depende de la estancia le doy un toque u otro 🙂
    ¿Vosotras también lo combináis a veces o sois unas enamoradas del blanco?

    Gracias por el post, muy chulo y las fotos geniales! ^^
    Andrea.

  2. Juan C. Cerda Olivares :

    Considero que el contenido de esta pagina es de muy buena calidad, apreciaria mucho la pos bilidad de contar con mas informacion relacionada. gracias.

Publica un comentario.