Decoración al estilo romántico


Decoración al estilo romántico





Para aquellas personas que anhelan el romanticismo, transmiten por si solas tranquilidad, paz, dulzura, tienen su estilo propio para una decoración cálida de ambientes, con tonos pasteles, verdes agua, blancos, tonos que transmite una sensación cariñosa, romanticona.

La típica chica que es romántica, que le gustan estos tipos de colores, no son de colores chillones o muebles modernos, y es más por los rústicos.

detalles para románticas, proyecto casa

Es un estilo más que va con la personalidad de cada uno. Y es una elección muy personal, que cuando vive solo puedes escoger o no la forma de tus muebles los tonos, la pintura, en cambio cuando uno convive, ya tiene que adecuarse al otro, y permitirse un cambio.

decoración para ambientes

Una de las ideas que brindamos, es decoración para el dormitorio, con paredes al tono con las cortinas en blancos y verdes claros, ya sea a rayas o lisas, pero son los colores cálidos clásicos y tiene la capacidad de transmitir delicadeza y pureza.

Y sin olvidarnos y dejar de lado el blanco y el rosa. Son los más elegidos por las mujeres románticas. También puedes utilizar la combinación de ellos para la habitación.

decoración románticas