Decoracion para ambientes de descanso


Decoracion para ambientes de descanso





Un lugar típico de descanso, que uno se encuentra en contacto con la naturaleza, y pasa un tiempo agradable en familia o con amigos. Un lugar que puede decorarlo de acuerdo a su estilo y con objetos que más le agrade en su vida cotidiana. Como en el caso, si posee una piscina, se está usando mucho el piso parqué a su alrededor, que le da un toque de sutileza y comodidad, ya que la madera se calienta pero es menos peligroso que el cemento, más que nada para los niños cuando están descalzos. Y a su vez, decorar con macetas grandes con bellas plantas verdes, le da una linda vista al lugar.

Piscina del hogar

Y si tienes la posibilidad de tener un árbol en tu jardín, no hay nada más agradable que sentarte bajo su frescura con un lindo “living” bajo el sol, y la sombra de un árbol. Idóneo para realizar una reunión desde la mañana con familiares o amigos, y luego un baño en su piscina.

Jardín con piedras y verde

Otra optima idea para tu jardín, son los segmentos en ciertos puntos estratégicos con combinaciones de piedras blancas con plantas verdes, que lo sacan de los tradicionales jardines.

decoración del jardín