Decoración clásica en una vivienda urbana


Decoración clásica en una vivienda urbana





Muchas veces se debe decorar viviendas donde el usuario gusta de las obras de artes, para ello el estilo arquitectónico es simple, con la utilización de materiales como el adobe y el ladrillo, es lo que se ha elegido en esta ocasión como propuesta para mostrar una decoración clásica en una vivienda urbana, esto se relaciona con la fusión entre diferentes estilos.

En ella los dueños poseían una amplia colección de obras de arte de diferentes culturas, hasta abarcar los de época contemporánea realizada por la propietaria de la vivienda.

Decoración casa clásica

Recorrer la misma donde en la sala principal se coloco muebles estilo imperio, con sillones Chesterfield y otros de estilo moderno, donde el cuero también participa. Las diferentes obras de arte están desplegadas por todo el espacio ubicadas en bibliotecas, mesas bajas. Existen tapetes persas, objetos de vanguardia y todos conviven en armonía en el lugar.

Muchas veces el impacto visual a los visitantes es muy fuerte, resultando recargado pero en este caso hay que respetar los deseos de los dueños de la casa, que desean exponer todos los elementos de arte traído de diferentes partes del mundo.

Lo que se debe lograr es que el eclecticismo reine con armonía en todos los ambientes, donde el buen gusto se conjugue con una carga justa decorativa.