Decoración con Pavés


Decoración con Pavés





Los pavés son un ladrillo de cristal grueso, que posee una cámara de aires en su interior, la cual sirve como aislante acústico y a la vez también cumple la función de aislante térmico por su gran conductividad térmica por eso es bueno la decoración con pavés, y esto tiene mucho que ver como vimos en un articulo publicado anteriormente que es decoración de paredes, revestimiento y técnicas.

Esta es una opción para colocar en diferentes ambientes del hogar, oficina, estudio, ya que permite el paso de luz natural a ambientes que carecen de el y a la vez conservan el grado de intimidad que deben tener.

decoracion paves

Una solución para esos ambientes oscuros, que necesitan que se los descubra de un modo diferente, con elegancia y  estilo.

Una evolución en tema de decoración, lo que con sutileza se introduce un elemento decorativo en la construcción de un ambiente cambiando su estética y funcionalidad.

Se los puede encontrar en el mercado con una diversidad de tamaños, colores y diseños ajustándose al ambiente donde se colocaran.

paves rellenos

 Se puede utilizar en línea horizontal o vertical, tiene un grosor considerable, y es apto para soportar grandes cambios en la temperatura, y se los puede utilizar en interior como exterior.

Los ambientes toman una elegancia considerables, se encuentra un espacio acogedor, intimista donde pasa tímidamente parte de la naturaleza a formar parte del interior de un ambiente. Una propuesta interesante en estos tiempos modernos.