Decoración con telas


Decoración con telas





Las telas siempre tuvieron un puesto importante en la decoración del hogar, los distintos tramados que existen de estos diseños, pero luego se dejaron de prestar atención, ya sea porque la moda iba para otro lado, y hoy en día con el tema que todo se recicla y nada se tira, las telas vuelven a ser protagonistas de esta moda 2012-2013.

Distintos tramados de tela

Ahora si vas a elegir una tela para utilizar en decoración, tapizados, cortinas o ropa de hogar, es necesario que considere algunos puntos importantes a tener en cuenta. Elegir una tela únicamente por su color o diseño no es lo correcto. Previo, debemos informarnos acerca de la composición de la tela. Cada tipo de tejido posee características distintas que son determinantes en su rendimiento y correcta aplicación. Esto quiere decir, que según el estilo de ambiente, quienes lo vayan a utilizar más a menudo seamos precavidos en elegir una determinada tela de decoración.

Cortinas modernas

Ya que en una habitación de niños, o en la cocina, son los lugares que menos delicadeza en cuanto contenido, no en lo superficial, debe ser más rústica que para un living o comedor. También se puede observar el grosor, y peso de la tela para cierto estilo, cual conviene en cuanto a comodidad. Ante todo, sirve mucho asesorarse con profesional de esto, que indique el adecuado, y después anímate a ponerle color a tu vida y reinventar