Decoración Creativa


Decoración Creativa





Para aquellas personas que le gustan reinventar, decorar, cambiar las cosas de lugar y modificar lo que es el ambiente de su casa, aquí te dejamos unas opciones que te pueden servir.

baúl de colores, proyecto casa

 

 

 

 

 

 

 

Una decoración creativa está llena de imaginación y está abierta para miles de cosas, sea para lo sea que quieras decorar, o el objeto, si es que se trata que quieres usar como decorativo.

decoracion creativa, proyecto casa

Lo importante es reciclar todo, no tirar, siempre para algo sirven las cosas y puedes originar nuevas ideas con tan pocas cositas. Un ejemplo son los viejos y gastados baúles, que son útiles para guardar cosas, bueno, puedes forrarlo de alguna manera a variedad de telas, de colores, con distintas texturas, o con papel, algún lindo papel que sea de tu agrado y que quede listo para guardar cosas.

U otra opción, es un sillón a base de gomas de auto. Este es un poco más complejo, pero puedes hacerle una buena base y usar dos gomas de auto con sillón de última tendencia minimalista. Y también, un modular de estantes en tu pared con el símbolo del feng shui, si tienes esas ideas.

feng shui, proyecto casa