Decoración Friki


Decoración Friki





En esta oportunidad trataremos el tema de la decoración Friki, y como vimos anteriormente en un articulo publicado en diseños originales en puertas.

La decoración Friki, resulta sorprendente y bien puede ir en algunos elementos del hogar o en ciertos espacios para dar un toque de diseño diferente.

Entre estos elementos pueden encontrarse en un baño con una cortina para ducha con un diseño de códigos ASCII, en un dormitorio con un juego de sabanas donde esta impresa de un solo lado la imagen de otra persona durmiendo del género opuesto, paredes pintadas con imágenes de un videojuego preferido, entre muchos que pueden existir.

decoracion friki

Estos elementos le dan un aspecto diferente al espacio y también al espíritu de cada usuario, quienes sorprenderán a sus invitados a la hora de abrir las puertas de su hogar.

En ellos se tendrá plasmado los comics, las fantasías, animación, de informática y más, todos pequeños detalles que serán grandes a la hora de complementar un ambiente.

Algo diferente, extraño, extravagante, que surge de los apasionados por algún tema en especial, una propuesta llevada a la decoración de un mundo diferente. Disfrutar del placer de encontrar algo de los temas favoritos plasmados en algo que forme parte del hogar, donde se pueda disfrutar con mayor gusto.