Decoración Minimalista


Decoración Minimalista





La decoración minimalista es la tendencia 2012. Es la forma más moderna, es las más elegidas por las personas que deciden modernizarse y recambiar los muebles, los pisos, las cortinas etc.  Es una forma sencilla de armar un estilo propio, con pocos muebles, alguno que otro de formas geométricas raras, que tiende a simplificar los espacios y son de múltiples uso y funciones.

decoracion  moderna,tendencia minimalista

Los colores son fundamentales, grises, blanco y negros, rojo, marrones. Las alfombras en combinación., los espejos, cuadros con figuras extravagantes, llamativas, son la elección para una nueva decoración de ambientes.

También son propuestos para oficinas, escritorios y consultorios. Para cada estilo de lugar muebles novedosos y muy simpáticos que te van a atrapar.

decoracion minimalista

Requieren poco espacio, es más, son muebles, o accesorios como sillones mesas, que ocupan espacio delimitado, dando un lugar cálido amplio y que requieren iluminación perfecta. Si quieres que tu hogar no quede sin vida puedes agregar un par de plantas. Es un toque de naturaleza a tu hogar, donde nunca pueden faltar los aromas a flores, oxigeno natural.

Anímate y vos también modernízate!