Decoración oriental asiática


Decoración oriental asiática





Realizar una decoración oriental asiática es una propuesta diferente y la que otorga una cierta exclusividad y elegancia, con toques diferentes y encantadores, como convertir un espacio en Loft.

No se requiere que todo sea de ese estilo, sino basta con colocar algunos elementos de ese estilo decorativo para recrear el ambiente dándole toques imprescindibles para logar ese resultado.

Algunos elementos pueden ser algún mueble bajo, con muchos cajones, y con colores exclusivos como el rojo, negro, amarillo, diseños de figuras alusivas a la cultura oriental asiática, montañas, dragones, letras entre otros.

Decoracion orienta asiatica

También se pueden utilizar para dividir ambientes o lograr una cierta privacidad de un sector los biombos realizados con cañas de bambú y papel de arroz, con diferentes estampas o colores.

Se pueden colocar jarrones, faroles, con alguna imagen oriental asiática, y diseños típicos con todos los elementos decorativos se tratara de representar un espíritu oriental, agradable, tranquilo, de relajación.

Para todos las personas que desean lograr ambientes confortables, donde se respirito un aire pacifico, de meditación, donde todo parece más sutil y delicado, logrando una armonía entre cuerpo y mente.

Ambientes amplios, luminosos, con grandes entradas de luz natural, algunos sectores más reservados con una luminaria más tenue, privada, donde invita a la meditación y al reposo.